ABOUT

 

4.jpg

Mi nombre es Malu. Hace casi cinco años decidí crear un espacio en el que expresar mi particular forma de entender la moda. No sabía nada de blogs; de hecho, ni siquiera había visitado aún ninguno. Pero a partir de ese momento, este mundo virtual me atrapó y aquí sigo. Con un paréntesis de más de un año por motivos profesionales, pero con la misma ilusión que el primer día.

|inmybackstage| no nació con ninguna otra pretensión que tener mi rincón en el que hablar de moda: mi forma de entender la moda. Con el tiempo, otros temas se hicieron protagonistas del blog; pero el eje siempre era el “mundo fashion”. Desde pequeña sabía que la moda y todo lo que la rodea era una parte de mi vida; pero siendo realista (y quizá poco valiente) decidí dedicarme profesionalmente a otra cosa. Eso sí, el blog me saca esa “espinita” que ha dejado en mi no dedicarme a lo que el cuerpo me pedía.

Como todo, el blog ha evolucionado conmigo. A día de hoy, en |inmybackstage| encontraréis moda, pero también otros temas que considere puedan ser de interés. Desde ocio hasta experiencias personales, pasando por decoración o viajes.

El único objetivo de este blog es distraer. A vosotros, y a mi. Una vía de escape para que el día a día sea un poco más llevadero. Espero conseguirlo.