Yes, I do

image8

Pues sí. Es lo que os imagináis al leer el título del post: me caso. Nos casamos.

Y lejos de que creáis que es por seguir modas o que todo ha sido fácil, os quiero explicar por qué le he dicho que sí. Por qué esperaba este momento desde el día en que le conocí.

Si os dijera que todo ha sido un cuento de hadas, que entre nosotros siempre todo ha sido fácil y que siempre supe que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, os mentiría.

Si os dijera que no hemos tenido momentos (muy, muy) difíciles que han sacado lo peor de nosotros (sobre todo de mi), y que no hemos sufrido nada, os mentiría.

Pero creedme cuando os digo que nuestra relación es verdadera, es duradera y sobre todo, es más fuerte y real que nunca. Y eso, es tan verdad como que hoy es lunes.

image2

image4No  os voy a aburrir con la historia de nuestros 9 años, y además, quiero que siga siendo nuestra. Sí, casi 9 años juntos; toda una vida. De esos nueve, aproximadamente un año y medio sería para olvidar (aunque vale la pena recordar lo mucho que nos enseñó); el resto, lo mejor que me ha pasado (¡y lo que queda por venir!). Tuvimos nuestra crisis (¿y qué pareja no la tiene); y fue de las gordas. Los dos nos convertimos en personas que no éramos, y que no queríamos ser. Pero supimos luchar, ceder, pedir perdón y perdonar, aprender de los errores, y sobre todo, recordarnos por qué un día nos enamoramos. Y nos volvimos a encontrar; volvimos a ser nosotros y sobre todo, nos hicimos tener presente lo muchísimo que nos queremos y lo mucho que se nos había olvidado.

Y no, no nos queremos por los años que llevamos juntos. Ni por lo mucho que adoramos (y nos adoran) las familias del otro. Ni por lo bien que se llevan todos nuestros amigos. No. Nos queremos porque somos Borja y Malu. Malu y Borja.

image6

Le he dicho que sí. Que me quiero casar con él; y no por la ilusión de que llegue el día de nuestra boda y lo vivamos felices y con la fiesta que siempre soñamos. Le he dicho que sí porque quiero pasar el resto de mis días a su lado; porque ya no me imagino una vida sin él. Y porque hoy soy lo que soy, entre otros, porque él me motiva a ser mejor.

Quiero estar toda la vida a su lado porque es mi mejor amigo. Os prometo que no hay una persona en el mundo con la que me lo pase mejor. No hay día que no nos riamos juntos, y a veces, sin ni siquiera hablar. Desde ir a ver un museo hasta salir a tomar copas, nos bastamos solos para divertirnos y reírnos hasta cuando discutimos. Es la persona más divertida de mi mundo.

Quiero estar toda la vida a su lado porque me respeta. Me apoya en cada cosa que me propongo y me deja ser como quiero ser sin imponerme nada. Y aunque también se encarga de decirme lo que no le parece bien, lo hace siempre desde el cariño y con el único objetivo de verme feliz.

Quiero estar toda la vida con él porque me gusta. No me gusta, ¡me encanta!. Y es verdad que el físico no es lo que sustenta una relación; pero sería muy hipócrita deciros que tener a alguien que te atrae, se cuida para gustarte (y lo consigue) sin convertirse en un narcisista, y se preocupa por estar bien, no influye en que una relación vaya adelante. Y obviamente, los habrá más guapos (¿y?¡también las hay más guapas!), pero para mí es el hombre más guapo del mundo (junto con mis dos ahijados ;-P).

Quiero estar toda la vida con él porque le admiro. Quizá sea la persona (obviando a mis padres) que más admiración me produce. Su inteligencia infinita, su saber estar, su educación, su cultura, cómo relativiza las cosas y me ayuda a no ver problemas donde no los hay, cómo es capaz de resolver cualquier problema. Como diría la canción, “a su lado, me siento segura…”.

Quiero estar toda la vida con él porque sé que, quererme como él lo hace, es imposible. Quienes me conocen saben que puedo llegar a ser un poco complicada en determinados momentos, que mi carácter a veces es difícil. También puedo ser adorable ¿eh? ;-P. Pero él siempre está ahí, y me calma, y confía en mi. Y ha apostado por mí en momentos en los que ni siquiera yo lo habría hecho.

image10

image11

¿Qué os parece? ¿Vosotros no diríais que sí?

 Y se me olvida contaros cómo fue. Y de ahí las fotos que ilustran el post; fue de película. Paseando por las calles de Londres, con el Big Ben de fondo, una camiseta con el mensaje “Will you marry me?”, el hombre de mi vida arrodillado, un anillo precioso y algún que otro espontáneo que compartió el momento con nosotros y sus móviles. Inolvidable; y no sólo porque fue el momento más maravilloso del mundo (digno de cualquier comedia romántica), sino porque, gracias a su ingenio, todo quedó grabado y podremos verlo mil veces. Y sobre todo, enseñárselo el día de mañana a nuestros hijos y nietos.

image9

image13

Así que, a partir de ahora, os iré contando mis avances. Tenemos cosas muy claras; nada de tonterías, ese día lo importante es nuestro amor y compartirlo con la gente que nos quiere. Pero ¿qué mujer no disfruta con organizarlo todo y pensar cómo será ese gran día? Yo os iré contando, todo lo que se pueda contar, por aquí.

Os dejo con el lunes. Yo sigo en mi nube…

Os espero el miércoles con un nuevo look.

Gracias por estar al otro lado.

Malu

5 pensamientos en “Yes, I do

  1. ay, una vez mas aguantandome las lagrimas!!! lo que vamos a llorar, madre miaaaaaa!!!
    siempre supe, incluso en los peores momentos, que este era vuestro camino. y asi ha sido. y no puedo estar mas feliz. el amor no es facil, pero es que todas las cosas buenas de la vida son asi. no hay mejor ejemplo que la vida misma. el mejor regalo y, joer, que complicado a veces.
    nos queda pendiente brindar por esta gran noticia juntos en unos pocos mesecitos de nada.
    os queremos mucho. y estamos absolutamente felices de poder acompanyaros en esta nueva aventura. lo vais a hacer de cine.
    besazo gigante!!
    pd: y poniendonos un poco mas superficiales, ese anillo es AMOR absoluto!!! y no me esperaba menos de Borja, todo hay que decirlo! atemporal y maravilloso.

  2. Dicho eso, sólo podemos desearos lo mejor y que seáis muy felices. Y hasta que llegue ese día, estaremos encantados de descubrir tus looks y tus historias (pues no que teníamos en seguimiento tu blog pero no tu Instagram….¡que cabeza la nuestra!).
    Un besote Malu y mucha paciencia con toda la organización de la boda.
    Manu

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s