He vuelto

12

De nuevo por aquí. Con intenciones nuevas, con ideas nuevas, con diseño nuevo… pero con la misma esencia de siempre. Menos es más.

Desde que empecé este blog tuve claro que no querría renunciar a él bajo ningún concepto. Con el paso del tiempo, la oposición, el nuevo trabajo, y las mil y una cosas por hacer, se me hacía cada vez más complicado poder publicar y llevar el blog como se merece. Y es que, como bien saben los que me conocen, si no hago bien las cosas, prefiero no hacerlas.

Por eso, cuando, en estos meses de parón de publicaciones, me ponía a pensar en cuándo retomarlo, me agobiaba. Quizá os pueda parecer que llevar un blog es fácil; puede ser. A mi no me lo parece; y es que, crear un diseño atractivo y que sea acorde a lo que quieres proyectar (sin tener ni pajolera idea de cómo funciona esto ni recurrir a nadie que te ayude), escribir los post y repasarlos para que el mensaje que se transmite sea el que realmente se pretende, hacer unas buenas fotos, editarlas, poner el enlace en todas las redes para tener visibilidad… Os podrá parecer fácil pero requiere tiempo y dedicación. Y precisamente tiempo, es algo que a mi me escasea. Como a la mayoría de los que estáis al otro lado.

Nunca he querido un blog típico, ni tener un blog por tenerlo. Nunca pretendí que esto se convirtiera en nada más que un espacio personal en el que poder dar rienda suelta a lo que yo considero que es mi creatividad. Quería que mi blog tuviera identidad propia y que os aportara algo; que cada post tuviera un valor añadido, algo que no se pueda ver en ningún otro sitio. No quería un blog sin más. Quería MI blog. Y tenía claro que la moda iba a ser el hilo conductor.

Poco a poco fui centrando los post exclusivamente en moda; y si bien es cierto que en los últimos meses escribía de vez en cuando sobre alguna que otra cosa, no acababa de ser lo que yo quería que fuese. Así que decidí parar y empezar a darle vueltas… Y he aquí el resultado.

La moda seguirá siendo la protagonista del blog y de mis redes. La moda, como yo la entiendo, y sin afán de nada más que de inspirar y compartir mi manera de entenderla. Pero será la protagonista en la sombra; me explico.

Salvo que haya dedicación exclusiva a hacer fotos y alguien que también dedique su tiempo a ponerse detrás de la cámara, es dificilísimo tener post de moda todos los días, e incluso semanas, al menos para mí. No es lo mismo en Instagram, donde las fotos con aplicaciones móviles sirven y dan muy buen resultado. Creedme, lo he intentado. Así que aplicándome eso de “renovarse o morir” he decidido adaptar mi peculiar situación a mi incansable intento de no renunciar a tener el blog. Si a eso unimos que me encanta escribir, y de cualquier tema, se me encendió la bombilla.

¿Y si los combino?

Seguirá habiendo moda y belleza,  y cualquier cosa que se me ocurra relacionada. Pero las fotos ilustrarán post que iré escribiendo sobre aquellos temas que me vengan a la cabeza, y por supuesto, los que me propongáis. Amor, amistad, trabajo, relaciones, oposición… un popurri de temas con el que también quiero sorprenderos sin que entréis en el blog esperando algo ya predefinido. Tampoco sería capaz de establecer un orden, porque acabaría por incumplirlo y agobiarme.

¿Cómo compartiré mis looks? En Instagram, no sólo con las fotos, sino diariamente a través de los vídeos en directo que ya estoy haciendo, y los que dejo grabados en Stories. Y también haré un post recapitulativo (aún no sé si semanal o mensual) de los looks con sus enlaces.

También me he planteado abrirme canal en Youtube; muchas me lo aconsejáis. Pero la verdad, en mi línea de “no tener un canal por tenerlo”, necesito encontrar eso que lo haga diferente y le dé sentido a abrirlo. Se admiten sugerencias.

Y después del rollo, os doy la bienvenida de nuevo al blog. Os pido paciencia y sobre todo, y como siempre, os doy las gracias por estar al otro lado.

Os espero el viernes.

Malu

15 pensamientos en “He vuelto

  1. Pues que bien que hayas vuelto.me encanta el nuevo enfoque y el diseño me parece chulisimo.espero que tengas muchisimas suerte con el blog y sigan subiendote los seguidores como en instagram.un beso guapa.

  2. Que alegria verte de nuevo por aqui!!! El blog ha quedado precioso! Y me encantan tanto los “directs” como los “instastories”! Un besazo!

  3. Ser te echaba de menos!
    Gracias por volver. Seguro que como todo lo que haces, será estupendo

    Saludos.

  4. siempre, siempre. siempre es una alegria verte por aqui.
    me gusta muchisimo el nuevo disenyo! enhorabuena!!!
    y creo que los directos en insta stories son todo un acierto!!!
    respecto al canal de YT… entiendo lo que dices. aaaaaaaay, tendriamos que hacer un brainstorming mientras nos tomamos un vino. ya llegara!! 😉
    besote bonita!!!

  5. me alegro que estés de vuelta Malú 🙂
    te sigo desde casi los inicios! mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que será un éxito!

    besito

  6. Welcome back to your blog!
    Un placer que vuelvas. Eres coherente en todo lo que dices y concuerdo en cuanto a que no es buena idea meterse en demasiados proyectos sin poder dedicarles el tiempo adecuado.
    Llevar un blog es realmente complicado, sobre todo cuando tus labores diarias se te comen el 90% del tiempo.
    Me parece genial que quieras abordar la creación de un canal y más que sugerencias te hago una petición, si lo abres dale un enfoque adulto.
    Youtube está plagado de canales irrelevantes en los que la gente hace TAG’s sin sentido y tópicos varios. Tú tienes otro perfil, no digo que tengas que hablar de temas megatrascendentales pero puedes crear un canal que refleje tu personalidad y tu día a día sin ceñirte a los patrones que otras se empeñan en repetir.
    Ánimo!!

  7. Mucha fuerza, pasión y constancia Malu. Nosotros que leemos cientos y cientos de post al día, solo pedimos coherencia, personalidad y valor en vuestro contenidos (no lo decimos por ti). Estamos seguros que le habrás dado muchas vueltas a eso, así que sólo decirte que vuelvas a disfrutar con tu blog.
    Un besote muy fuerte.
    Manu

  8. Hola Malú,
    No se puede expresar mejor y mas claro el mensaje que quieres transmitirnos, me parece ideal el nuevo enfoque de tu blog, así que a por ello!.
    Pero sabes un cosa? que tus palabras tienen lo más importante, “alma” y eso es lo que mas me gusta.
    Un besote y feliz día 🙂

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s