Mono y flores

 

8

No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un look de invitada que sea original y diferente.

Cada vez son más las bodas a las que me invitan, y me encanta. Me gusta mucho asistir, no sólo por lo que realmente es lo importante y que es disfrutar de un momento único en la vida de una pareja, sino por todo lo que rodea a esa situación. Los looks de las invitadas, pensar en el mío, el vestido de la novia, la decoración… Mil y una cosas que, para las personas a las que nos gusta la moda y todo lo relacionado con la creatividad, se unen ese día.

Pero para las invitadas, muchas veces elegir el look es un reto y más, sabiendo que habrá muchas más a las que acudir y que no solemos optar por repetir modelito. Por eso, cada vez soy más partidaria de encontrar prendas versátiles que permitan volver a utilizarlas en otra ocasión, y sobre todo, a buen precio para no gastarme demasiado dinero. Y la clave de poder hacer esto es, además del tiempo, los complementos. 

Hoy, os propongo el look que elegí para la última boda a la que asistí. Un mono de color verde que sirve tanto para este tipo de eventos, como para cualquier otro que requiera un poco más de formalidad; e incluso, para una cita o una noche de amigas. El secreto: los complementos.

4

3

2

9

7

De hecho, ese mismo día tuve una boda a medio día y una fiesta por la noche. Únicamente quitándome el -precioso- tocado y cambiándome los zapatos, el look de invitada de una boda de día se transformó en un look de fiesta de noche.

Como os decía, los complementos son la clave. Elegir un tocado original y llamativo, de un color femenino y que no desentona con el del mono; unos zapatos diferentes y en un tono nude neutro; y un clutch sofisticado. Desde luego, un look que no me importaría repetir.

1

5

12

6

10

11

14

¿Qué os parece?

Os espero el miércoles.

Gracias por estar al otro lado.

Mono | Clutch: ZARA 
Zapatos: MULAYA
Tocado: AGUA DE MAYO

2 pensamientos en “Mono y flores

  1. es un mono precioso!!! estas guapisima!!!
    un look sencillo pero resulton y una prenda, como tu dices, muy versatil!!
    me ENCANTA!
    muaaaaaaa!!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s