Look boda (III): morado y flores

7

De nuevo, un look sencillo y original para una ocasión especial…

Después de no poder actualizar el blog desde hace días, por fin puedo volver a la carga y proponeros un look nuevo. Otra vez, se trata de un look perfecto para una de las tantas bodas que probablemente muchas de vosotras tengáis durante esta época. Como siempre os digo, no hace falta gastarse mucho dinero para poder encontrar un look apropiado. Además, siempre es mejor invertir en prendas que permitan muchas combinaciones y así poder tener varios looks con una sola prenda.

6

2

5

En este caso, el conjunto que os propongo es ideal para una boda de noche. El largo del vestido hace que (según el protocolo) no sea posible para un evento de día; aunque a veces, el protocolo está para saltárselo. Incluso, por el ancho del vestido, las embarazadas pueden adaptar este look a su estado. El vestido permite darle un montón de matices con una simple cinta debajo del pecho o un cinturón bonito. Yo decidí no añadir nada para darle un estilo aún más boho y sencillo, pero todo depende del resto de complementos que elijáis.

8

4

3

El vestido y la diadema son de la tienda El Miracle, con la que ya sabéis que llevo unas semanas colaborando y que ahora está de rebajas. La verdad es que cada vez me gusta más encontrar tiendas de este tipo porque aseguran prendas de calidad y originales; y sobre todo, que nadie repetirá modelito en el evento.

Espero que os guste.

1

9

¿Qué os parece?

Os espero el lunes. Gracias por estar al otro lado.

Malu

Vestido - Diadema : EL MIRACLE (C/Tapineria 8)
Zapatos: ZARA (old)
Cartera: SFERA (old)
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

 

Un pensamiento en “Look boda (III): morado y flores

  1. por alguna razon, y desde el inicio de los tiempos, tengo fobia a color morado (morado, lila, malva, berenjena… en todas sus gamas). peeeeeero, al margen del color, creo que es un vestido sencillo, pero muy estiloso.
    la cartera me chifla y la diadema… a ver, que me encanta a mi una flor!!!
    besazo!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s