Look boda (II): tul

7

En plena época BBC, os propongo otro look ideal para una boda.

Que levante la mano quien no tenga una maratón de bodas estos meses… La época (y la edad) son las perfectas para que los fines de semana se conviertan en una gymkana de bodorrios.. Y aunque a mi me encantan y me emocionan un montón (siempre cae alguna lagrimilla sin que nadie me vea…), conseguir el look adecuado se convierte en uno de los principales quebraderos de cabeza.

5

14

13

12

Como ya os dije en el anterior post sobre looks de boda (aquí), ya no creo que haya necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero en los vestidos de boda. La clave está en saber dónde buscar y tener un poco de paciencia y coger la tarea con tiempo; y si además, nos hacemos con prendas versátiles que puedan tener mil combinaciones, mejor. Para eso, las pequeñas tiendas o comercios, son la mejor opción. Como en el look que os enseñé, el de hoy también es de El Miracle; una pequeña e ideal tienda en el barrio del Carmen (calle Tapineria 8, al lado de Santa Catalina) que además de ofrecer moda made in Spain en el comercio y otros artículos como cámaras Polaroid o bikinis hechos a mano, también lo hace online. La verdad es que este tipo de tiendas garantizan que nadie repita tu vestido y sobre todo, me gusta pensar que así se fomenta el pequeño comercio que es lo que da vida y carácter a los barrios de nuestras ciudades.

3

10

4

11

En cuanto al vestido, tiene un diseño muy actual; un cuerpo con algo de brillo imitando el estampado brocado y una falda de tul. El detalle de la cinta me parece el toque perfecto para darle feminidad. Y como el vestido ya de por sí es llamativo, nada de complementos y unos zapatos muy básicos. La verdad es que, como ya habréis podido comprobar, no soy de llevar muchos complementos ni extravagancias en mi día a día. Me gusta ser original, pero no llamar la atención; por eso, creo que cuando nos vestimos para grandes ocasiones, debemos mantener nuestro estilo y esencia y no parecer que “vamos disfrazados”.

Espero que os guste, y como siempre, gracias por estar al otro lado.

8

6

2

¿Qué os parece el vestido?

Os espero el lunes.

Malu

Vestido: EL MIRACLE (C/ Tapineria 8 y web)
Zapatos: MANGO (old)
Cartera: PARFOIS (old)
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

 

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s