Un vestido muy femenino

4.26

Y para el viernes, os propongo dos looks en uno. Hacerse con prendas versátiles y atemporales es la mejor forma de estirar nuestro armario.

Para finalizar la semana os propongo un look -en mi línea habitual- sencillo pero con un toque diferente. A pesar de que mi estilo se decanta, cada vez más por lo moderno y minimalista, dejando atrás lo clásico, cuando veo vestidos como este, vuelvo a caer. Como el que os propuse la semana pasada, es una prenda de la tienda El Miracle (c/Tapineria 8) con la que he empezado a colaborar. Me gusta muchísimo la ropa que tiene, me gusta el estilo de la tienda, y sobre todo, me gusta aún más que el pequeño comercio de nuestras ciudades se fomente y se mantenga así la esencia y vitalidad de muchos barrios. Está bien acudir a grandes tiendas -soy la primera que lo hace- porque nos ofrecen moda a precios bajos; pero también es recomendable tener en la agenda apuntadas unas cuantas tiendas que nos ofrezcan moda original, diferente, y sobre todo, made in Spain. Si no apoyamos nosotros nuestro producto, ¿quién lo va a hacer?

4.5

4.29

4.1

4.17

4.20

4.15

4.27

4.24

4.21

4.18

Como veis, es un vestido atemporal y que por tanto, no pasa de moda. Cuando lo vi sabía que un sombrero y unas sandalias romanas eran los complementos perfectos para esta prenda de cierto estilo hippie pero muy, muy femenina. Y luego pensé: “¿y si les propongo dos looks con la misma prenda?”. Y de ahí que también os lo presente con tacones y una cartera que, siguiendo el estilo del vestido, le aportan un aire más formal y perfecto para ocasiones más serias. Sin duda, hacerse con prendas que pueden adaptarse a distintas situaciones con sólo cambiar los complementos, es una muy buena técnica para poder tener un buen fondo de armario y estirar un poquito más el dinero.

Espero que os guste el look, y sobre todo, que os inspire.

4.6

4.23

4.3

¿Qué os parece el look?

Os espero el lunes. Y como siempre, gracias por estar al otro lado.

¡¡Buen finde!!

Malu

Vestido: EL MIRACLE (c/Tapineria 8 y online)
Sandalias - Bolso: ZARA (old)
Sombrero: SFERA (old)
Cartera: BLANCO (old)
Sandalias tacón: MANGO (old)
Post redactado según el Código de Confianza C6C

2 pensamientos en “Un vestido muy femenino

  1. un vestido de florecitas es siempre un acierto. es clasico, si, pero como tu dices, atemporal y taaaaan femenino.
    mua!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s