Look de boda (I): aguamarina

5.13

En plena época BBC, os propongo un look perfecto para una boda con uno de los colores de la temporada.

Como cada año, con el buen tiempo empieza la temporada alta de los eventos familiares. La llamada época BBC (BodasBautizosComuniones) implica, no solo reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de ellos, sino también -y especialmente para nosotras-, un quebradero de cabeza con el eterno “¿qué me pongo?“.

Hoy me centraré en las bodas. Hace unos años, y también porque eran menos las ocasiones, me volvía loca pensando un look y “no me importaba” lo que me gastara. Con los años, un poco de madurez, y la multiplicación de bodas a mi alrededor (este año ya van siete de momento…) he aprendido a economizar en estas cosas. Así que he optado por dos reglas básicas: NO PASA NADA si repito look, siempre que no repitan invitados o círculo cercano, y no voy a gastarme un dineral.

Si en el día a día es fácil encontrar ropa asequible con la que ir mona y estilosa, ¿por qué no para las bodas? Y en el caso de gastarme un poco más, deben ser prendas versátiles y que pueda combinar de mil y una formas y así aprovechar y estirar un poquito más el dinero. ¿No?

5.1

5.5

El look que hoy os propongo es, desde mi punto de vista, sencillamente perfecto. Si antes los vestidos eran los reyes de los looks bodiles, hoy en día otras opciones han entrado en juego y así los monos o los dos piezas son cada vez más recurrentes en las bodas. Los conjuntos de dos piezas pueden ser, o bien combinando el mismo estampado, o simplemente un cuerpo y una falda o pantalón. Este último es el caso del look que hoy os propongo, que además, me hace especial ilusión porque es de una tienda ideal de la ciudad. Encontraréis las prendas (y muchas cosas más!) en El Miracle que está en la calle Tapineria 8 de Valencia (junto a Santa Catalina); una tienda única, con un encanto propio y acorde con el que es para mi, el barrio más bonito de mi ciudad, el Carmen.

5.4

En mi línea, un look sencillo pero con prendas especiales que, además, se pueden combinar de mil formas, también para looks menos formales. Vale la pena, o bien gastar menos dinero, o gastarse un poquito más pero encontrar prendas que puedan darnos la oportunidad de conseguir looks distintos cada vez. Y es que así, el único quebradero de cabeza que supone ir a una boda será el dolor de pies de bailar sin parar.

5.2

5.8

5.6

5.7

¿Qué os parece el look?

¡Que tengáis un feliz fin de semana! Os espero el lunes.

Gracias por estar al otro lado.

Malu

Falda - Cuerpo: EL MIRACLE (C/Tapineria 8)
Sandalias: STRADIVARIUS (old)
Clutch - Brazalete: SFERA (old)
Post redactado según el Código de Confianza C6C

6 pensamientos en “Look de boda (I): aguamarina

  1. guapisima malu!! me encantan los conjuntos de 2 piezas y esta falda con esta abertura Angelina es muy muy top!
    totalmente de acuerdo con todo lo que dices, por cierto!
    muaaaaaaaaaaa!

  2. Pingback: Look boda (II): tul

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s