Un abrigo especial

4

Antes de que el verano llegue oficialmente, os propongo un look con una prenda muy especial.

Después de algunos problemillas técnicos, que afortunadamente ya están solucionados, puedo volver a publicar en este blog. Hoy os propongo un look que, aunque es un poco más abrigado para los días calurosos que ya estamos viviendo en Valencia, no quería dejar de enseñaros.

Es uno de los looks que elegí para asistir a la II Edición de la Pasarela de las Artes de la que tuve el orgullo de ser una de las bloggers oficiales. Os hablaré de la Pasarela más adelante, porque sin duda, lo merece.

2

Como veréis, el look protagonista de este post es sencillo a más no poder, como casi todos los que os enseño. En mi línea habitual, es una prenda la que destaca y el resto, básicos que todas podemos tener en el armario. En esta ocasión, es este abrigo que no encontraréis en tiendas porque es único. Se trata de un diseño, elección de tela y confección de mi madre. Cuando alguna vez os he dicho que mi pasión por la moda va más allá de comprar trapitos, me refería a esto. Diseñar, coser, y pensar en prendas nuevas y originales es algo que he heredado de mi madre y algún día espero poder llevarlo a cabo con el mismo estilo y elegante sencillez con que ella lo hace. Cuida hasta el más mínimo detalle y la prueba, es la parte de dentro del abrigo. Para que las costuras no se vean, se le ocurrió dar el toque original sobrecosiendo cintas de colores que las ocultaran y que fueran en sintonía con el colorido de la tela. Original y bonito, ¿verdad? Ahora entenderéis cuando os decía que es una prenda especial y única.

10

9

3

En mi opinión, es perfecto tanto para looks más formales como para otros más casual como el de hoy. Pero en cualquier caso, prendas sencillas como un vestido lápiz en color nude o unos jeans y camiseta blanca. Como siempre os digo (y ya estaréis cansados probablemente) menos es más, y en este look tiene su mejor expresión.

5

8

2

7

6

¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado el look. Nos “vemos” el miércoles.

Gracias por estar al otro lado.

¡A por el lunes!

Malu

Abrigo: diseño y confección de mi madre
Jeans - Gafas: MANGO (old)
Camiseta: H&M (basics)
Botines: ZARA (old)
Bolso: MULAYA (old)

2 pensamientos en “Un abrigo especial

  1. me parece precioso!! la eleccion del tejido, el patron, los detalles con bies en el interior… todo!!!
    que artista esta inmybackstagemom!!!
    muaaaa!!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s