Étnico urbano

15

Para empezar la semana, un look urbano con aires étnicos…

Con el reciente festival californiano Coachella, arranca la temporada de los looks veraniegos y más fresquitos. Aunque el tiempo está loco, ya podemos empezar a sacar blusas más ligeras, zapatos más abiertos y, en general, prendas menos pesadas.

Coachella no sólo se ha convertido en una concentración de fanáticos de la música, sino que se perfila como todo un referente estético. Así, mientras tiene lugar, las revistas de moda se llenan de looks inspiradores de sus asistentes. Y si algo tienen en común, es que, más o menos acertados, todos siguen la tendencia hippie o étnica. Y a mi me encanta.

7

2

14

Por eso, para un plan de amigas, me apeteció hacer un guiño a esta tendencia con la blusa blanca con motivos azules con claro aire étnico. Y a pesar de que en Valencia igual nos sale un día de sol que otro de lluvia, ese día en concreto pude estrenar mis nuevas sandalias atadas, que además de bonitas, son comodísimas. Del mismo material, mi chaqueta que tengo desde hace ya muchos años y no me canso.

El resto del look, sencillo. Un bolso grande para llevar todo lo que un día de chicas requiere y un conjunto de pulseras finas. Siguiendo mi línea de “menos es más” de la que no me canso y cada día estoy más convencida.

18

1

8

9

11

6

10

19

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la tendencia étnica?

Gracias por estar al otro lado. Os espero el miércoles.

Malu

Blusa (old) |Sandalias (new): MULAYAJeans (old): BERSHKA
Gafas (old): MANGO
Bolso: LOUIS VUITTON

4 pensamientos en “Étnico urbano

  1. me requetechifla la blusa!!! soy una adicta a este tipo de blusitas hippies desde que era una tierna adolescente, cuando las buscaba como loca en tiendas de segunda mano!! es ver una y…. debilidad total!! me veo con 80 anyos llevandolas todavia (veremos a ver con que estilo)!! jajajajajajaja!!!
    estas preciosa!!
    por aqui fin de semana de nevada non stop (por suerte la nieve de ahora es demasiado humeda y como se moja el suelo, no cuaja) y esta manyana he salido de casa para ir al gym a la friolera de -3 grados. en mayo. muy terrible. con lo cual, a este paso me veo sin llevar sandalias hasta pisar tierras patrias. madre mia, que torturita.
    besazo bonita!!!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s