Biker amarilla

7

Con la que se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada, os propongo un look sencillo y cómodo

Suelo huir de comprar las prendas que todo el mundo lleva. No me gusta eso de cruzarme con chicas y llevar lo mismo. Y no por una cuestión de orgullo, sino de personalidad. Pero con esta biker tuve que hacer una merecida excepción.

Una chaqueta de cuero, de color amarillo y a un precio muy considerable, eran los ingredientes de la fórmula que no iba a fallar para que esta cazadora acabara en mi armario. Y aunque a día de hoy ya la he visto demasiado en redes sociales, sé que en unos años, cuando a mi me siga encantando, no me arrepentiré de esta decisión.

10

4

Creo que debemos ser más cautas a la hora de comprar; y no sólo por el dinero que cuesta hoy en día la ropa (algunas marcas se han venido muy arriba), sino porque hemos convertido la moda en algo parecido a la comida basura. La uso, me canso, y la tiro. Y a pesar de que adoro la ropa y no hay nada que me guste más que ir de compras y estrenar cosas nuevas, con el tiempo (y la edad, benditos 30!) busco prendas que me vayan a servir muchas temporadas y que no me canse de ellas pronto. Lo que suele llamarse hacer un buen fondo de armario.

11

Y aunque esta cazadora es de todo menos una prenda básica, creo que ese fondo de armario siempre tiene que tener algún caprichito que le dé personalidad y que defina nuestro estilo. Y en mi caso, esta chaqueta lo hace a la perfección.

98

Decidí combinarla con prendas sencillas pero originales. Una camiseta de rayas (sí, lo sé, tengo un serio problema con este estampado), unos ripped jeans y unas cuñas negras. Un look asequible, cómodo y sencillo, pero que no pasa desapercibido.

2

12

1

Y tú, ¿eres de las que ha sucumbido a la chaqueta? ¿Qué te parece?

Os espero el viernes.

Gracias por estar al otro lado

Malu

Cazadora (new) / Bolso (old) / Jeans (old): ZARA
Cuñas (old): SFERA
Camiseta (old): SHE INSIDE
Gafas (old): STRADIVARIUS

 

7 pensamientos en “Biker amarilla

  1. Que alegria leer posts tuyos! Deseando que volvieras a la carga! =) Un look chulisimo! Creo que la cazadora es todo un acierto y a las morenas les queda increibles 😉

      • Hola estoy enamorada de la cazadora y del color,llevo buscadola un tiempo y no la encuentro por ningun sitio,alguien sabe donde puedo conseguirla aunqe sea por internet?he visto una parecida en stradivarius no recuerdo si antes o despues de las rebajas de veranos de este año pero no me gusto mucho.
        Muchas graciasss!!!!

  2. qué bonita!!! Y te sienta de cine!!
    me encanta ese color, debilidad total!! (pistas de mi outfit para el gran evento… 😜)
    muaaaaaaak!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s