Otra vez por aquí…

foto blog 2

 Recupero este espacio virtual… ¿os animáis a volver a estar al otro lado?

¡Por fin! Por fin he recuperado este blog que con tanta ilusión empecé aquel agosto de 2011. Dos meses después comencé mi oposición y a partir de ahí, mi vida cambió totalmente. Paradojas de la vida han hecho que, al mismo tiempo en que apruebo la oposición, pueda recuperar este pequeño espacio virtual. ¿Casualidad? No sé, yo no creo en ellas…

Quienes me conocéis y ya os habíais pasado alguna vez por aquí, recordareis que la principal temática del blog era la moda. Continuará siendo así; la moda (en todas sus vertientes) es mi vocación no satisfecha (aún). Esa “profesión frustrada” que todos tenemos y que, generalmente, nada tiene que ver con la que nos ocupa en realidad.

Pero además de moda, quiero que este rincón sea algo más. Hace poco entré en el “club de los treinta”, y por ello, quiero que el blog madure conmigo. Así que, además de looks y tendencias, también escribiré post sobre todo aquello que se me ocurra. Sin ninguna temática predeterminada, sin secciones establecidas; escribiré sobre lo que me llame la atención, lo que me guste, lo que me haga reflexionar… sobre todo aquello que quiera compartir con vosotros.

Desde luego, no soy experta en moda. Ni en psicología, ni en decoración, ni en cocina o gastronomía, ni en viajes… ni siquiera a veces sé seguir mis propios consejos. Por eso, no hay más pretensión en este blog que pasar un buen rato y distraer. A vosotros, y a mí. Durante mi época de oposición, el blog ha sido mi vía de escape. Ahora seguirá siéndolo, pero desde otra perspectiva.

No puedo acabar esta primera entrada sin daros las gracias. Sí, a todos los que estáis al otro lado de la pantalla y que, en estos meses de desconexión del blog, habéis seguido preguntándome y pidiéndome que volviera a la vida blogger.

Esta es una primera versión del blog que irá cambiando con el tiempo, pero las ganas de arrancar me han llevado a que, a pesar de mis conocimientos escasos de programación y diseño de blogs, quiera empezar ya y poco a poco, ir perfilando los detalles. También es bonito ir construyendo esto con el tiempo, y sobre todo, con vuestras ideas y sugerencias, que son más que bienvenidas.

Y sin más rollos, ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra?

Os espero mañana con un nuevo post (¡qué ganas tenía de poder volver a escribir esto!).

Gracias por estar al otro lado.

Malu

Foto: Pinterest

12 pensamientos en “Otra vez por aquí…

  1. ¡Me alegro mucho de que vuelvas! Llevo años siguiéndote y aunque ahora lo hacia a través de las redes sociales me gusta que vuelvas a formar parte de mis lecturas blogueras jejeje
    Comparto tu idea de blog hablando de todo un poco, el mio es también asi y a veces hablo de “lo que surja” tal cual jejeje
    Bienvenida, de nuevo.
    Un besito!

  2. Llegas con la primavera.Ya tenia ganas de volver a tenerte por aqui.Seguro que no has perdido tu esencia,la naturalidad.un beso😘

    • Jajaja es mi estación favorita… Mil gracias Esther por tus palabras; para mi el mejor piropo es que os haga ilusión esta vuelta y que os parezca natural… Un beso enorme!

  3. bienvenida de nuevo bonita!!!
    se te ha echado de menos, mucho. pero este descanso ha valido la pena, por supuesto. sobre todo para ti campeona.
    yo tengo una sugerencia… canal de youtube ya! ;P
    ay, que ganas de verte!!!
    besote grande!

    • Gracias amor!! La lectora más fiel! Y prometo darle vueltas a lo de YouTube… ya sabes la vergüenza que me da, pero las ganas que tengo también! Un besazo enorme!!

  4. Bienvenida de nuevo Malu, con muchas ganas de que volvieras por aquí. Hasta mañana😘

  5. Buenas!!! He estado desconectada con la uni y todavía no me había pasado..q delito tengo.. Jaja Me encanta que hayas vuelto al blog, tenía ganas ya! 🙈 suerte con tu nueva etapa 🙂 un besito!!

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s